jueves, 8 de septiembre de 2011

Jess..Jecca...Jessica en Tumblr

Estimados seguidores y lectores:
Tengo tumblrr!!! En verdad no entiendo mucho todavía pero me parece que es más friendly y tiene unos diseños de plataforma de la re. Ahí, más que todo, van ir los links o videos de música que me guste, soundtracks, canciones no conocidas, poemas,  citas que encuentre, frases que se me ocurran. Así que los invito a seguirme..!


No voy a dejar mi espacio en blogspot pero sinceramente el diseño y demás gadgets ya me aburrieron. Si alguien se anima a diseñar mi blog para que luzca de la re.. se lo agradecería. 


Un beso.. y síganme los buenoss!!!


http://jeccajessjessica.tumblr.com/

2 comentarios:

El Rojo dijo...

Y el link???

Jess dijo...

ya lo agregué-...Rojo..no sabías que seguías posteando!..que chévere!