domingo, 13 de marzo de 2011

Es que soy distraída

Si es en el exacto instante en el que cierro la puerta de la casa me doy cuenta que dejé la llave adentro…. Discúlpenme, es que soy distraída.

Si es que se me pierden S/.100 o más y asumo que me los gasté pero dos meses después los encuentro en algún saco que guardé... Discúlpenme, es que soy distraída.

Si es que me subo a un taxi y no me acuerdo si llevé el monedero y hago esperar al taxista hasta que me cercioro que, efectivamente. tengo el monedero para al final caer en la cuenta que sí tengo monedero pero NADA de efectivo….Discúlpenme señor taxista, es que soy distraída.

Si es que, a veces cuando alguien me habla me encuentro a miles y miles de kilómetros de distancia y solo me quedo callada y cuando me preguntas qué opinas?..te contesto que no entendí nada… Discúlpenme chicos, es que soy distraída.

Si es que, el chico que me gusta me invita disimuladamente a compartir un almuerzo un domingo por la tarde y no respondo porque, da la casualidad, que en ese momento entro en pánico pienso demasiado y me hago la desentendida…… discúlpame, es que soy BRUTA.

Fuckkkkkkkk!!!!

Mátenme!

8 comentarios:

Luciano. dijo...

¡Me gustó! Muy bueno.

Jess dijo...

gracias lu!

Joel Jones Pérez. dijo...

¿Y lee tu blog?

Jess dijo...

espero que no.. :S

Joel Jones Pérez. dijo...

Mmmm...

Las veces que he escrito sobre temas como estos, terminé armándome de valor y asegurándome que la persona involucrada lo leyera.

En mi caso fue una mala idea... :-(

Pero quién sabe, ¿en el tuyo podría funcionar?

Jess dijo...

lo dejaré al azar.. y a la fortuna.. jajaj

Luciano. dijo...

Ojalá que el chico que te gusta no sea ese del anterior post para el que debías lobotomizarte si querías que te encuentre atractiva.

Jess dijo...

No hay forma!!!... pero a él no me refiero a mi post anterior eh!..