jueves, 25 de diciembre de 2008

A ustedes....



A ustedes.... Clau, Lu, Tali, Oskr, Geri, Antro, Jav, Manu, Redish, Cathe, Alvarito.



Son las 12:19 p.m y a menos de 24 horas de subirme a un avión que me llevará al otro lado del mundo..con la emoción contenida, sin hambre (thanks God!!!!) y con la maletas cerradas (UFF) les quiero dedicar estas palabras:






Clau: Voy a extrañar mandarte un mensaje o un mail diciendo "Llámame!!!" y recibir tu llamada a los cinco minutos o menos, voy a extrañar hablar contigo y contarte sobre todo, de terminadas, de sustos, de absolutamente todo y saber que siempre me vas a escuchar.. me llevo eso conmigo sabes, porque sé que aunque nos separen 15 horas.. podré llamarte y contarte de todo como siempre .... puede ser que te llame de madrugada (mentira). Te quiero mil.... y aunque no entienda de NADA cuando me hablas de tu trabajo y seas una workholic de lo peor (lo siento!!!!)... en cierta forma te envidio (un poquito) porque sé que es algo que te encanta y eso me hace feliz!!!!...






Lu: Luuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Sencillamente te adoro. Voy a extrañar tus puteadas (si lo sé..soy medio masoquista ) cuando haga algo autodestructivo. Nuestros pleitos tontos....simplemente por pelearnos. Tus palabras, tu singular objetividad, tu cariño porque aunque somos 100% distintos y a veces no nos entendemos (yo al menos).. el cariño sigue intacto. Tu paciencia infinita conmigo, porque siempre me cuidaste y así como a veces escuchas mi risa yo siempre escucho tu voz aunque no te tenga presente.






Tali: Sabes, te llevo conmigo y te tengo presente cada día de mi vida. Tan simples señales como llevar tus anillos y aretes a todos lados, como maquillarme tal y como me enseñaste, desde el "más!!!!" inicial hasta el entrañable " amia!!!!" siempre me acordaré de ti y como te digo te llevo conmigo.. siempre. Te quiero mucho y si alguna vez nuestros caracteres han chocado es porque nos parecemos muchoooo... el cariño siempre es el mismo.. porque me aconsejas sin quedarte con nada!!! porque dices lo que piensas... y simplemente porque te quiero un huevo.






Oskr: Oskitar!!!!! voy a extrañar tu risa ( es más me acuerdo y me muero de risa)..., porque quieres un huevo a mi amia Tali, por tu "Chupa.. carajo ..chupa!!!".... porque te pareces a Chandler Muriel Bing, porque siempre siempre eras el primero en decir.. "YA... QUÉ JUGAMOS????????!!!!...y por abrir la puerta del baño mientras estaba yo adentro... INSOLENTEEEEE!!!! :S






Geri: Geriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Amistad!!!!!! porque (y no es floro) de alguna forma eres un ejemplo de profesional para mí.. por tus bromas y tu sarcasmo, porque estoy segura que te va a ir muy muy bien , por tu positivismo cuando te he contado cada anécdota buena o mala. Siempre feliz y cooll.. te extrañaré mil.






Antro: Voy a extrañar la paciencia que me tienes cuando te mando mails desesperados .... jajaja por tu sencillez, por tu buena onda, por tu pescadito y tu choro... porquete voy a extrañar borracha, por tus cuatro personalidades juntas...(siguen existiendo???) porque te tengo una confianza a milllllllll y sencillamente porque en una fiesta de Halloween absolutamente borracha me contaste algo muy personal y te quize por eso.










Jav: Porque puedo contarte todo!!!! desde nuestros últimos "afanes" hasta el amor de nuestra vida. Porque estuvimos cerca cuando no teníamos trabajo e inconcientemente fuiste un gran apoyo para mi. Porque me dijiste que "Sex and the City " era la biblia. Por tu grande y especialmente necesario "Lo odioooooo!!!", por tu inmejorable e ilimitada paciencia, por nuestras conversas en el muelle, por la confianza depositada para contarme todo, por nuestras risas juntossssss!!.. te quiero






Manu: Porque contigo es la única persona con la que puedo bailar como quiero!!!! ...por nuestros pasos especialmente diseñados, porque siempre la pasamos muy bien juntos !!!! por tantos momentos compartidos en Dorian Gray..en Los Negritos!! por tu paciencia cuando (para variar) te he molestado hasta el borde de la locura. VOy a extrañar el "Baile de la Victoria" y el de las "Vírgenes del Sol".






Redishhhhhhhhhhhhhhhh: No te conozco mucho... pero me alegra que quieras mucho a Clau (pobre de ti que la hagas llorar....sencillamente.. te reviento!!!). Tus muecas son mate de risa...y me debes presentarme a tus amigos mayores de 30....






Cathe: Guapa!!!!!!!! La conversa que tuvimos la otra vez fue genial y me hubiera encantado tenerte cerquita para seguir conversando en vivo y en directo. Sé que todo absolutamente todo te irá bien.. simplemente porque tienes buena vibra. Muchas Gracias por desearme lo mejor, por tu sencillez y franqueza, porque eres un referente de crecimiento personal y porque en el transcurso de mi crecimiento personal podré contar contigo.






Alvi:!!!!!! Te quierooooo mucho y te extrañaré a mil!!!... por haberme reído tanto y tantas veces contigo, por mis pijamas y tus consejos.. por tu sencillez y espontaneidad, porque hasta las verdades más dolorosas me las dices de frente, por tu "Puts like shit" ( ojo.. que todavía tiene vigencia ya!!!...pero se viene uno reloaded!!). Por tu frase... "hazle caso a las alertas.!!!!" te quiero millllllllllllllllll!!!!!!!!!!






Chinooooo: Aunque no hayas estado en mi despedida (te odio ..por eso) voy a extrañar por tus llamadas a las tres de la mañana absolutamente borracho diciendo "Jeccita...estamos yendo a tu casa ahorita ya?". Voy a extrañar que te pongas rojo simplemente tomando agua. Por tu sencillez...y tu buena onda... por tu risa incomparable y porque simplemente fuiste y serás tú. Te quiero mil!!!






Farewell guys......................Los voy a extrañar como m....... y como se los dije personalmente ...




LOS LLEVO CONMIGO.




3 comentarios:

Luciano dijo...

Quiero mi ornitorrinco!

Te va a ir mostro Jecca, aunque te vas a cagar de miedo, vas a llorar x no saber q hacer, x extrañarnos, vas a meter la pata y vas a temerle a lo desconocido... pero igual va a ser de la putamare tu viaje.

Jecca, como no vayas al Sydney Opera House... te reviento! Nos mantendremos comunicados x nuestros blogs, no dejes de postear cada una de tus aventuras desde tus dos peculiares puntos de vista (xq no queremos a la abogada frígida! a menos q termine siendo la putona y oh sí!)

Tb acepto equidnas... abrazo.

Anónimo dijo...

Hola
mi nombre Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar en un taller de escritura de obras de teatro.

Lo voy a abrir este verano con la asesoría del dramaturgo Alonso Alegría.

El taller tiene como idea escribir obras de teatro pensadas en su representación,
basado en el syllabus de la PUCP.

va dirigido a jóvenes entre los 15 y 22 años, interesados en la escritura.

El taller comienza este Lunes 12 de enero.
Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Gracias,
saludos

Tania

El Rojo dijo...

O sea, la próxima vez que te vayas a estudiar a Australia, no te olvides de pasarme la ruta de tu blog, ya???

Me puedes traer un ornitorrinco a mí también?