domingo, 23 de noviembre de 2008

Time goes by



Ayer pasé todo el día con mi mamá, haciendo mil cosas.. como hace tiempo no lo hacíamos. En la noche, la invité al teatro y luego de pasar por todos los controles y policías llegamos a Larcomar. Inexplicablemente e inesperadamente, encontramos a un Larcomar con desbordantes decorados de Navidad, ya veíamos arbolitos rojos con luces brillantes, bolitas rojas colgantes, "papás noeles" deseando Feliz Navidad en todos los idiomas.


Inexplicablemente y abruptamente, me entró una profunda nostalgia, la presencia de la navidad tan cercana y próxima hizo chocarme con el hecho que una despedida por demás dolorosa se acercaba. La personita a mi lado, mi madre, se despediría de mí exactamente un día después de Navidad.


Me quedé callada, sin posibilidad a decir ni una sola palabra pues no quería entristecer el día tan especial que habíamos tenido las dos. Coincidentemente y como en otras veces...mi madre pensaba lo mismo que yo...y nos quedamos calladas recorriendo los corredores del centro comercial como tantas veces lo habíamos hecho, observando el mar que estaba más bonito que nunca y recordando que hace exactamente un año todavía vivíamos a dos cuadras de Larcomar..en nuestra casa que ahora cobija a una familia joven...y pensé..cómo cambian las cosas?????


Mi madre sostuvo fuerte mi mano y con sus ojitos brillosos me dijo " Entramos ya al teatro?" yo le sonreí y con esa sonrisa tantas veces cómplice en la que se está 100% segura la razón exacta de la pregunta le dije "Vamos!!!!"

4 comentarios:

Luciano dijo...

Las emociones son como los temblores. Es mejor dejarlas fluir de a pocos, antes de que nos abrume un terremoto.

Tu mami no es la única personas q te va a extrañar, Jecca... supongo q alguna otra habrá x ahí :P

Macla dijo...

Que linda tu mami, esta bien que te pongas triste pero acuerdate que los reencuentros con muy felices.
Besos

Jess dijo...

Gracias Macla!!!! Bienvenida al blog y espero te guste.. Acabo de chekear tu blog!!
Nos leemos!!

[ [EBP]] dijo...

Pucha... yo también ando medio bajoneado Jeccita... pero esas cosas llegan y luego se van (pero que se vayan pronto pe!), como dice tu tag.. "cosas de la vida"..