jueves, 30 de octubre de 2008

La idea loca


Las cosas como son... las ideas se te ocurren de un momento a otro y ay de ti que les hagas caso ..ay de ti si te dejas llevar por la locura del momento si no piensas en las consecuencias y te lanzas ... sin pensar.

Entras en un estado "zombi" y en su transcurso te mantienes callado no comunicas a nadie lo que estás tramando, sólo ejecutas, haces, consigues...piensas en el cómo y no en el por qué, sabes que tu actuar te puede traer consecuencias, arrepentimientos, amarguras pero con un ánimo masoquista (tal vez) sigues adelante y sigues.... sin pensar.

La materialización de tu idea loca aparentemente fuera de todo contexto y de toda realidad (tu realidad) se resiste a hacerte despertar .. sigues callado absorto en tus cosas, en el día a día que se hace más soportable mediante la ilusión contenida de una idea loca que se apareció hace más de un año. Para ti, todo es un sueño en el que sabes que vas a despertar con la sensación de que un día tuviste esa idea loca que podía ser realizable y por un lado, te tranquilizas..no te estresas.. te dejar llevar.....sin pensar.

Los meses pasan, la idea loca se hace realidad, tangible, visible, como dirían los abogados con "fechas ciertas", como dirían los economistas con "deadlines" y como diría yo (y mis otros yo incluidas) con noticias, con despedidas.... con cambios por venir. El sueño terminó, te despertaste y te diste cuenta que la idea loca no era tan fuera de la realidad y ahí ....comienzan las preguntas, los por qués, las razones, las explicaciones y ahí,.... justo ahí en ese segundo ..comienzas a pensar a pensar a pensar a pensar a pensar... y no puedes dejar de hacerlo..día tras día.

Comienzan las opiniones buenas o malas de conocidos, la alegría de tus amigos, los consejos entrecortados de tus padres, las lágrimas de tu abuela... tú sigues ahí con una cierta seguridad que las cosas se han dado porque tú así lo haz decidido y eso te gusta, te sientes libre... miedosa (como siempre)... pensando demasiado (como siempre) pero Feliz.Ya no piensas en el por qué, no haces el acostumbrado análisis costo-beneficio, simplemente te dejas llevar, tu olvidado estado "zombi" reaparece en una versión mejorada, un poquito más organizado (se está tratando), un poquito más preocupado (de todas maneras) pero como dirían algunos mantiene su esencia... NO PIENSA ,SE AVENTURA.

Las cosas como son... nos vamos el 26 de diciembre a estudiar un master en la(s) Australia(s) por dos años, Jess, Jecca y Jessica se encuentran en el ya explicado estado "zombi" pero, al fin y al cabo, más felices que nunca.

5 comentarios:

Joel Jones Pérez. dijo...

Bravazo!!!
Me traes un ornitorrinco???

[ [EBP]] dijo...

Qué chevere Jeccita!
Estoy seguro que te irá genial!
Que bueno que abriste el blog, así podremos saber de tus aventuras por allá... :-D

Luciano dijo...

Tráete dos, yo tb quiero uno!

Como te dije desde el primer día q me contaste... estoy muy FELIZ de q hayas decidido mandarte a una aventura así. Y no xq te estes yendo lejos jajaja ;)

Al Barito dijo...

WOW!!!!
Qué MOSTRO!!!!!!
Te recontra felicito amiga!!
Todo lo mejor!

Voy a extrañar mucho a Jecca.

Luciano dijo...

En cambio a Jessica (la abogada frígida) nadie la va a extrañar... jijiji...