jueves, 2 de abril de 2009

En tránsito (un I-post)

Un estado de constante incertidumbre. la expectativa del volver a comenzar, la espera constante, la sensación optimista de la venida delcambio, el físico arribo, la llegada y la bienvenida.
Aeropuertos, llegadas, salidas, viajes, despegues, horas- Constante tránsito, sin pensar demasiado, sin planear demasiado, simplemente sujetado a la constante inestabilidad. Con la futil ilusión que ese tránsito sea constante, perpetuo y ese sin pensar se extienda un poquito más, por unas horas más.
La vida sería más divertida conociendo a todos sin conocer a ninguno y siendo tan solo tú, sin etiquetas, sin profesiones que confesar, sin historia, con la perfecta y plausible excusa para no tener planes a futuro, para no tener proyectos para no tener que encajar en el sistema que ineludiblemente te arrastra o te dejas arrastrar por él, resignándote a la adultez que últimamente está de moda y se viene con bombos y platillos. Y yo me pregunto... ¿qué onda con la adultez???..
Sin la compulsiva obligación de tener que escucharte siempre, del preguntarte qué es lo que realmente quieres, cuál es el sentido de tu vida, de la obligación de tener que hacer cosas productivas, de recuperar la inversión de tu vida. Sin la repetitiva pregunta de qué es lo que realmente quieres, sin la repetitiva respuesta que quieres todo o quieres algo pero por las razones incorrectas.
En tránsito...sin la necesidad de autoafirmarse el ego o tu sola existencia.
Escuchando "Lost"-Coldplay.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Jecca, ¿y por qué entonces, simplemente no te dejas llevar?

Jess dijo...

Porque soy una control freak....!!