miércoles, 8 de octubre de 2008

Just like Home

Hay sensaciones que se te cruzan un día cualquiera y se te impregnan en tu humanidad para acompañarte por el resto del día.. por el resto de la semana ... por el resto del mes o quizás más. Sensaciones que te arrancan sonrisas nostálgicas y hacen que maldigas tu inmejorable memoria que, irónicamente, para estos casos ...nunca te falla.
El día de hoy después de un largo receso, me invadieron sensaciones que consideraba olvidadas..mejor dicho, superadas supuestamente para bien. Así como existen olores, canciones y películas que te remiten a un determinado momento y lugar, un simple y descansado feriado como el de hoy trajo consigo sensaciones que me trasladaron a un contexto distinto, me arrancó no una sonrisa sino una profunda nostalgia.. me vi en otro contexto.. ilusionada... acompañada ...con miedo.. pero sobretodo.. Feliz.
Como se dice... It felt like home ...(again).


"Porque en cuanto me descuido me atropella algún recuerdo en el pasillo"

2 comentarios:

Luciano dijo...

Lo q pasa es q te sigues aferrando al pasado.

De él, se aprende y uno sigue nomás, no da la vuelta. Lo q queda, queda en la cabeza, no en la mirada.

C.W. y C.B. dijo...

Hay sensaciones agradables del pasado y tal vez recordar ciertas cosas te hace sentir bien...Pero no hay nada mejor que mirar siempre hacia adelante y pensar en el presente y soñar con el futuro...
Besos