domingo, 6 de abril de 2014

Conexiones

Sentados en la sala de su departamento un sábado por la noche, dos copas de vino, comienza la canción "Follow you down" de los Gin Blossoms:



Al instante El le dice: Esta es una de las canciones que ponía cuando me quedaba los sábados por la noche haciendo radio. Es una de mis top 5.

Ella: Así? No estoy muy segura  pero creo que esta canción es parte del soundtrack de una comedia romántica. No me acuerdo el nombre exacto pero en la pela tiene un ritmo más rápido, más rockero. 

Ambos se miran con la sorpresa y complicidad de que acaban de  descubrir  algo más en común que los une, una coincidencia mágica que recordarían después. Se besan.

(...)

Años después, mientras Ella hace zapping, la sorprende una canción conocida y una última escena de una comedia romántica. Al fin, Ella recuerda el nombre de la película y ese preciso instante en que esa película, esa escena y esa canción  quedarían grabados por el resto de su vida.

Era sábado por la noche.

La escena:

No hay comentarios: