miércoles, 30 de noviembre de 2011

Amor Maternal III

En la cocina del depa, mi padre divagando de las relaciones amorosas, mi madre en su cuarto viendo tv, yo haciendo compañía a mi papá mientras busco música que descargar.

Papá: Pues así es Jessica, para buscar el amor tienes que estar calmado y no enfocar toda tu energía en cualquier persona que te encuentres porque cuando encuentres a la persona indicada todas tus energías se habrán ido.

Jecca:  claro, me imagino.

Papá: y eso se te nota, es decir, se te nota en la cara, en la expresión, en la mirada.

Jecca: claro, me imagino.

Mamá: (desde su cuarto) ¡¡¡¡como a tu tía Hilda!!!!.

Jecca (asustada): Ahhhh ¡¡¡¡¡Uy qué miedo!.

Papá: Bien mala es tu mamá con mi hermana.

Jecca: .... pero fue bien claro el ejemplo.... creo.

Papá: .....


3 comentarios:

Unknown dijo...

y eso tb aplica a la busqueda de la casa ideal? jaja. jekis :)

Jess dijo...

Yo creo que sii!!!.. Muuu paciencia y buen humor!

En la búsqueda de la casa ideal.. el que se desespera pierde y escoge o se conforma con cualquier cosa !!! nooo caigass!

y eso último tb se aplica para la búsqueda del hombre ideal! :D

Beso enorme Mu!

Unknown dijo...

beso jecca, y no te seguia pero si te leo. y ahora te sigo o sea que te debería leer mas!