Dos personas saliendo de una reunión de trabajo, intercambian este diálogo en plena avenida esperando que cambie la luz roja.
P: Antes este señor ( refiriéndose al señor que vende caramelos de limón) vendía kekitos de naranja, Por qué habrá cambiado?.. Será más rentable? pero si los kekitos de naranja se vendían todos..?
J: Me imagino por que ya no habrá alguien que se los haga.
P: Fácil...la esposa.. claro.. Qué habra pasado? No sé... ( Con cara de incógnita) Pero es muy difícil hacer kekitos de naranja? Ni que con una sola enseñada no pudiera aprender y hacer sus propios kekitos?.. No es tan difícil verdad?.
J: (Con la misma cara de incógnita) ...No sé.
P: ...también ..a qué palo me arrimo.
J: (Roja tomate).
P: Bueno, no todo el mundo es perfecto.
J:......
Conversación entre Jess y su jefe saliendo de una reunión de trabajo.
Nota Mental: Van dos veces que escucho "no todo el mundo es perfecto" al justificar (infructuosamente) mi completa ignorancia sobre temas domésticos.. desde los kekitos de naranja hasta la inundación de mi casa....
2 comentarios:
Hasta las conversaciones mas triviales suelen guardar siempre su reflexión..
Coincidentemente ayer, con una tia a la que adoro, conversabamos de cómo han cambiado las mujeres con el tiempo, ahora es casi imposible encontrar una que le guste (en verdad) el papel de ama de casa, la mayoria de ellas anda queriendo ser presidente de la republica.. y está bien todo eso, pero no se, a veces es tan rico llegar a tu casa y que tu mujer te haya preparado algo rico con sus manos, como por ejemplo.. un kekito de naranja :)
Osea.. no es que deteste los temas domésticos.. ( en verdad si) pero prefiero combinarlos con otras cosillas más entretenidas.
No sé me imagino que con el tiempo aprenderé a cocinar cuando haya una demanda irresistible.. :D
Publicar un comentario