miércoles, 5 de agosto de 2009

A lot like...

"¿Quién dijo que que cuando jugamos con el cuerpo, no estamos en realidad, jugando con el alma?"*
A simple vista pareciera que me la estuviera jugando. En otro escenario quizas estaría triste o con la angustia en los ojos...... pero me da la impresión que esta vez no es así.
Hace unos días tuve que, sin previo aviso ni alerta, tomar una decisión que de todas maneras implica un desapego , un dejarse de ver, quizás para siempre o tal vez en otras circunstancias.... O tal vez todo lo contrario. En verdad no lo sé pero que va a ser un punto de quiebre al "status quo" tan cómodo y sin problemas, de eso estoy 100% segura.
La decisión se apareció de forma lógica pero de improviso en verdad no esperaba tomar una decisión ese día, no ignoré señales de peligro, no era viernes 13 ni día de San Valentín, simplemente apareció y decidí. Sin aspavientos, sin dramas, sin lágrimas, sin despedidas interminables.
Sin embargo, a pesar que en un primer momento me molestó creo que fue más por un tema de ego que de sentimiento. Es cierto te voy a extrañar, esa química medio extraña que teníamos. Pero debo de confesar, también que Jess se levanta tranquila, ha logrado no pensar mucho en el tema y en verdad no le da mucha importancia. Me pregunto si es que esta reacción es producto del caso específico o Jess se ha endurecido, se ha convertido en lo que más detesta en una adulta seria y pragmática.
O tal vez, es una pantalla, tal vez Jess sea de reacciones tardías o tal vez no ha carburado bien el tema y lo que significa (pero es que en realidad no significa nada.... tú ya lo sabías).
Otra vez el tiempo se vuelve en una aliado indiferente para estos temas, otra vez habrá que esperar.





* Jorge Fernandez Diaz del Libro "Corazones Desatados"

No hay comentarios: