viernes, 20 de febrero de 2009

Qué hubiera pasado si...

Por alguna extraña y esquizofrénica razón... cada vez que (para variar) termina una relación, ilusión, amague de relación y todos sus derivados siempre me pregunto en los momentos más imprudentes del día ... que hubiera pasado si... Es un juego autodestructivo que el día de hoy he estado practicando aproximadamente hace 3 horas desde que veo, a través del "Magaly cibernético" denominado Facebook, amores que se dejaron reencontrarse después de los años, ilusiones permanentes y vidas encaminadas, y además veo colgadas fotos que me traen recuerdos de un día muy especial.

"Mmmmm..." pienso ...haciéndome preguntas interminables de pequeños momentos, actos o señales que tal vez pudieron o estuvieron bajo mi control y que por algún motivo se me escaparon de la mano.

Y me pregunto:

Que hubiera pasado si.. hubiera esperado más tiempo y hubiera tenido más paciencia.

Que hubiera pasado si ...no hubiera sido so demanding.

Que hubiera pasado si...me comía todas mis ganas de expresar mis sentimientos a través de un cariño, un abrazo o un beso.

Que hubiera pasado si...me autocontrolaba un poquito más, si conservaba la cabeza fría y no me hubiera ilusionado hasta subirme hasta la nube # 9.

Que hubiera pasado si... no hubiera hecho esa pregunta.

Que hubiera pasado si...no hubiera respondido a esa pregunta....con la verdad

Que hubiera pasado si ... aceptaba todo lo que venía sin replicar, sin decir "Sorry ..but..".

Que hubiera pasado si..me hubiera quedado callada cuando el silencio era incómodo, cuando faltaba algo, cuando no se decía nada.

Que hubiera pasado si.... hubiera sido práctica, mental, razonable,moderada.

Y la verdad es que ..no lo sé... y el solo hecho de saber que por alguna extraña razón en estos temas amoriles siempre, es decir, NUNCA puedo controlar nada ni siquiera a mi misma....me JODE.

.......y mucho.

1 comentario:

Mariella Villanueva dijo...

querida mia,
para poder tener reacciones cuerdas primero tienes que -necesariamente- tener reacciones flojas. solo asi se aprende en el rompecabezas del amor: poniendo muchas fichas equivocadas para recien aprender a poner las fichas correctas. la ley de la vida.
TQM!